Expertos en Maquinaria

Nuestro servicio: Peritajes para maquinaria de construcción, excavadoras, cargadoras de ruedas, motoniveladoras, retroexcavadoras

Mevas es su socio internacional para la inspección de equipos usados. ¿Quiere comprar una máquina y no puede llegar a ella? No hay problema. Nuestros inspectores están disponibles en más de 25 países. Todos los técnicos están especializados en la inspección de máquinas amarillas usadas. No vendemos ni compramos equipos. Inspecciones, nada más.

Inspección para excavadoras y más

Nuestro equipo experimentado de inspectores de maquinaria está disponible en casi todos los países europeos para la inspección de excavadoras, cargadoras de ruedas, excavadoras, retropallas, motoniveladoras y todo otro tipo de equipos de movimiento de tierras y máquinas para obras públicas. Conocemos todos los procedimientos importantes para revisar un motor, un convertidor o una bomba hidráulica. A petición, medimos las presiones, los tiempos de ciclo y analizamos el estado de los aceites en el laboratorio.

Servicios de inspección de grúas y máquinas para la construcción de carreteras.

Los inspectores de Mevas están bien capacitados para la inspección de maquinaria de construcción de carreteras, camiones, bombas de concreto y diferentes tipos de equipos de elevación. También contamos con un especialista en grúas móviles y en equipos de construcción de ferrocarriles.

En la página www.used-equipment.de hemos enumerado varios lugares de comercio de máquinas. No participamos en el proceso de compraventa.