Inspecciónes de Maquinaria Usada

Opiniones de expertos sobre el estado y el valor de la maquinaria de construcción de segunda mano. Experiencia independiente desde 2006. Técnicos con experiencia en más de 25 países. ¿Informar sobre una sola máquina o sobre una flota? Eso no es problema para los expertos de Mevas. No compramos ni vendemos equipos. Se habla Español (+49 162 4200650).

Maquinaria para obras públicas

Realizamos informes de expertos para excavadoras, cargadoras de ruedas, motoniveladoras, excavadoras y otras máquinas amarillas.

Inspecciones para grúas

Nuestros expertos en grúas analizan el estado de las grúas de ocasión. Reduzca su riesgo al comprar de equipos usados. Inspección de todo tipo de grúas

Camiones y Asfaltadoras

Inspecciones independientes para bombas de hormigon, hormigoneras, camiones y máquinas de construcción de carreteras.

Inspeccionamos excavadoras, pallas, asfaltadoras y más…

Estos son solo algunos ejemplos. Creamos informes sobre el estado de todos los equipos utilizados en el sitio de construcción o en la cantera. Inspectores para minidúmperes o excavadoras con un peso de 250 toneladas. Hacemos eso, en muchos países a buenos precios. Reciba un informe antes de comprar una máquina usada.

Nuestro equipo y dónde trabajamos para usted

Los inspectores de Mevas son técnicos con experiencia en la reparación y el mantenimiento de maquinaria de construcción. Además, han recibido formación para realizar peritajes de máquinas usadas. Todos los inspectores hablan inglés y otro idioma. Tenemos técnicos locales en casi todos los países de Europa. También estamos presentes en Oriente Medio, África y Estados Unidos.

Por cierto, no estamos hablando de máquinas que hayamos inspeccionado. No aconsejamos sobre qué comprar y no recibimos comisiones. Si busca máquinas, pruebe una busca en www.used-equipment.de

Tipos de máquinas y fabricantes

La mayoría de las máquinas que visitamos son de fabricantes como: Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Liebherr y Volvo CE. Pero con más de 600 inspecciones de máquinas al año, también revisamos máquinas de Case, CNH, Doosan, JCB, Terex y más.