Inspecciones y Peritajes de Maquinaria Pesada

Inspectores de maquinaria de construcción en 22 países

Inspectores experimentados en más de 20 países están a su disposición para la inspección y valoración de máquinas en los sectores de la construcción, la minería y la extracción. Tanto si necesita una inspección para la compra como la valoración de una máquina, somos un equipo profesional que realiza valoraciones e inspecciones.

Experiencia en maquinaria y equipos de construcción:

Maquinaria y Equipos OP

Expertos para excavadoras, cargadoras de ruedas, motoniveladoras, excavadoras y otras máquinas amarillas.

Inspecciones para grúas

Inspección para grúas de ocasión. Reduzca su riesgo al comprar de equipos usados. Inspección de todo tipo de grúas.

Camiones y Asfaltadoras

Inspecciones para hormigoneras, bombas de hormigon, camiones, tractores y pavimentadoras asfaltos.

Máquinas de Cantera

Experiencia en máquinas de minería y canteras. Plantas de trituración, plantas de cribado, camiones mineros pesados

Inspecciones para compradores de máquinas de segunda mano

Ya conoces el problema: encontraste una buena máquina de segunda mano en Internet. Pero esto está muy lejos. ¿Cómo sabe si el vendedor es honesto al describir todos los defectos? Quizás aún no haya descubierto todos los errores ocultos. Y generalmente describirá el desgaste como bajo. Es bueno saber que existe un servicio de inspección para excavadoras, motoniveladoras, grúas y otros equipos de construcción. Y aún mejor, se habla español.

Los inspectores de Mevas (Alemania) están disponibles en muchos países y no están interesados ​​en comprar o vender máquinas. Nuestros expertos encontrarán cualquier problema y pueden enumerar las reparaciones necesarias para ti. Somos expertos en maquinaria amarilla.

Ensayos y evaluación de maquinaria de construcción usada.

Inspeccionamos y evaluamos profesionalmente todas las máquinas de la industria de la construcción en más de 20 países.

Inspeccionamos excavadoras, pallas de ruedas tractores sobre cadenas, asfaltadoras y más.

Si estás considerando comprar o vender maquinaria de construcción usada, un dictamen pericial puede ser útil para evaluar el estado actual de la maquinaria, su nivel de desgaste y cualquier posible problema técnico o de seguridad. Determinamos de forma fiable el estado y el valor de las máquinas. Llevamos prestando este servicio desde 2006 y entre nuestros clientes se encuentran algunos principales distribuidores de las marcas Caterpillar, Komatsu, Liebherr, Volvo y Hitachi. Consúltenos si necesita una inspección de alguna máquina del sector de la construcción. Visitamos todo lo que tenga motor y bomba hidráulica.

Nuestro equipo y dónde trabajamos para usted

Los inspectores de Mevas son técnicos con experiencia en la reparación y el mantenimiento de maquinaria de construcción. Además, han recibido formación para realizar peritajes de máquinas usadas. Todos los inspectores hablan inglés y otro idioma. Tenemos técnicos locales en casi todos los países de Europa. También estamos presentes en Oriente Medio, África y Estados Unidos.

Si tienes más preguntas sobre dictames, peritajes, informes y expertos también puedes llamar a nuestro jefe. Wolfgang (+49 162 4200 650) habla español razonablemente bien. Todos en el equipo hablan bien inglés.

Por cierto, no estamos hablando de máquinas que hayamos inspeccionado. No aconsejamos sobre qué comprar y no recibimos comisiones. Si buscas máquinas, pruebe una busca en www.used-equipment.de

Tipos de máquinas y fabricantes

La mayoría de las máquinas que visitamos son de fabricantes como: Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Liebherr y Volvo CE. Pero con más de 600 inspecciones de máquinas al año, también revisamos máquinas de Case, CNH, Doosan, JCB, Terex y más. No le tenemos miedo a las grandes máquinas. Nuestro equipo ya ha inspeccionado Komatsu PC3000, Caterpillar 6030 y volquetes como CAT 777.

¿Quienes somos?

Mevas fue fundada en 2006 por Wolfgang Bühn. Como comprador de máquinas usadas de Caterpillar, a menudo descubrió que las máquinas compradas de forma remota no coincidían con la descripción. Así nació la idea de un servicio de inspección independiente que operara a nivel nacional. A día de hoy, la empresa realiza cada año más de 600 inspecciones y valoraciones de máquinas de segunda mano. Un equipo bien entrenado organiza inspecciones, guía a los inspectores y verifica todos los informes antes de enviarlos al cliente. El servicio se realiza con minuciosidad alemana. Más Info sobre nos en Ingles.

¿Quién puede tasar la maquinaria de construcción o de obras públicas?

Valoramos todo tipo de maquinaria de construcción y movimiento de tierras: excavadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, extendedoras, perforadoras, dumpers sobre orugas, fresadoras de asfalto, cribas, trituradoras de canteras y cualquier otra maquinaria de obra pública. Un Perito Tasador, especialista en Tasacion de Maquinaria analiza el valor de mercado de la misma, o los problemas de funcionamiento o mecánicos que sufren. ¿Necesitas conocer el valor exacto de la maquinaria pesada de tu empresa? ¿Quieres saber el precio de tu tractor sobre cadenas o de tu pala cargadora? ¿Estás buscando un profesional experto que te ayude a determinar el valor de una máquina o de una flota de máquinas de obras publicas? Somos expertos Alemanes con tecnicos en muchos países. Tambien podemos hacer valuaciones de maqunaria amarilla en España o países vecinos.

Tasación de maquinaria para compra y venta de empresas

Informes de valoración para la compra o venta de una empresa. Los técnicos inspeccionan todas las máquinas en la obra, sitio de construcción o en los locales de la empresa. Se elabora un informe para cada máquina. Nuestra experimentada dirección determina los precios de sustitución o el precio de venta actual. Tenemos experiencia y procedimientos probados para valorar los principales activos fijos. (maquinaria móvil y vehículos de construcción)

¿Quién puede tasar máquinas en el extranjero?

Operamos internacionalmente. Nuestro equipo está representado en muchos países. Los inspectores de máquinas están disponibles en Europa, África, Medio Oriente y América Latina. Tenemos una empresa asociada en los EE. UU.

Conéctete con nosotros en LinkedIn o veas nuestros videos en YouTube. Puedes encontrar más enlaces a él en la parte inferior. Puedes encontrar opiniones independientes sobre nosotros en Google Reviews o simplemente preguntes las Responsables Usadas de Finanzauto, Arrace-2, Komatsu-España o Mecainsa