Obtenga un informe sobre una grúa usada, antes de comprarla.
Use nuestro servicio para inspeccionar la grúa que desea comprar. El servicio cuesta menos que un nuevo cilindro de dirección. Desde el 2006 la compañía alemana Mevas realiza inspecciones para grúas usadas al nivel interncional. La empresa proporciona un servicio en una calidad sumamente apreciada y el equipo de técnicos está disponible en muchos países. Con inspectores locales Mevas puede proporcionar inspecciones para grúas de segunda mano por un coste razonable. También puede encontrar más información en nuestra página inspectores-de-gruas-com.
El informe para grúas usadas
El cliente de Mevas recibirá un informe detallado de la inspección. En este informe todos los problemas y la reparación necesaria son listados. La comprobación de inspección de grúa de Mevas viene con 80-100 imágenes. Nuestros técnicos prueban todos los componentes de la grúa. Siguen el formulario de inspección de la grúa y comprueban todas las funciones con el conductor. Por lo general, un informe de grúa es escrito en inglés. En algunos casos, comentarios en otros idiomas puede ser añadido. Si le interesa, puede ver un ejemplo de informe de grúa.
Mevas – servicios de inspección de grúas
Le puede contactarnos directamente aquí para una inspección de una grúa. Si desea obtener información más detallada, visite nuestro sitio web crane-inspectors.com. Nuestro servicio de inspección de grúas cubre una amplia gama. Ofrecemos este servicio desde 2006. En los últimos años, hemos evaluado varias grúas con una capacidad de hasta 300 toneladas, dragas de dragalinas y grúas sobre orugas. Sin embargo, la gran mayoría eran grúas móviles de Liebherr, Tadano-Faun, Grove y Demag. Tenemos experiencia con grúas en camiones, pero también con grúas elevadoras de hasta 250 toneladas de capacidad de elevación.
Inspection, peritaje para:
- Grúas sobre orugas y grúas de celosía
- Grúas torre y grúas sobre camión
- Grúas en el puerto o en la gravera
- Grúas todoterreno y grúas móviles
- Excavadora de cable y excavadora para obras civiles especiales
- Apilador de contenedores y apilador retráctil
- Carretilla elevadora de gran capacidad
Por supuesto, también realizamos inspecciones técnicas para otras tecnologías. Estamos especialmente familiarizados con las máquinas de movimiento de tierras y las máquinas para la construcción de carreteras. Estaremos encantados de explicarle más detalles. Se habla español.
¿Quién puede inspeccionar las grúas en Europa?
El equipo de inspectores de Mevas está disponible en Alemania, Polonia, Finlandia, Holanda, Francia, Países Bajos, Austria y Suiza. También tenemos inspectores en Inglaterra, Turquía, Reino Unido, Hungría, Rumanía e Italia. Podemos llegar fácilmente a todos los demás países.
¿En qué consiste una inspección de grúas?
Cuando el inspector se dirige a la grúa, lleva en su equipaje una lista de comprobación. En la obra, la grúa se pone a prueba. El inspector repasa la lista de comprobación paso a paso. Se comprueba la tracción y los frenos. El inspector se desplaza bajo la grúa para examinar el bastidor y los ejes y también comprueba los componentes, como el sistema de frenos y el varillaje de dirección. Posteriormente, se examina el interior de las cabinas. A continuación, se realiza una prueba de funcionamiento con la grúa. La pluma está completamente telescópica y el cable está bajado. Se comprueba el giro y el freno de giro, pero también la desconexión por sobrecarga. Se comprueba la estanqueidad de todos los cilindros hidráulicos. Se miran todos los rodillos.