Mevas Dictamenes

Formularios especiales para el estado de una máquina de construcción

Para cada tipo de máquina tenemos un formulario de inspección específico. Se enumeran todos los componentes principales de la máquina y el inspector anota una calificación de condición. Nuestros informes están estandarizados. Por lo tanto, el inspector no puede olvidar ni pasar por alto ningún componente durante la inspección. Rellena todos los campos con un comentario sobre la condición o los problemas. También hace unas 80 fotos. Así que es muy sencillo: usted se queda en casa y nuestro hombre está en el sitio para usted. Para algunos tipos, también podemos leer la memoria de fallos.

Informes breves para la subasta

Cuando las máquinas se venden en subasta, no es muy probable que uno haga la oferta más alta. Para ello, ofrecemos inspecciones de bajo volumen. El precio por inspección es menor. Puedes obtener resultados rápidos. Utilizamos los mismos informes cuando hay que evaluar flotas completas de máquinas.

Información en diferentes idiomas

Nuestros informes de estado están en inglés o alemán. Estaremos encantados de añadir información en español. El jefe habla su idioma. Nuestros técnicos inspeccionan para usted en más de 25 países y están bien versados en: Excavadoras, cargadoras de ruedas, motoniveladoras, pavimentadoras, camiones, rodillos, grúas y muchas otras máquinas.